miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi primera entrada♥

Siempre quise tener un blog y lo estuve planeando un tiempo, cuando lo podría usar, si estaría activa, bla, bla, bla y..
CABOOOOOM!
Mi nuevo blog :')
En realidad, comenzare a publicar mucho acá porque quiero que este blog sea bueno, grande, no se, que los entretenga.
Antes que nada, me presento: soy Victoria, de Argentina.
Amo leer, leo mucha fantasía/ciencia ficción, pero también me gusta el romance y el suspenso, soy bastante abierta a la lectura.
Soy fanática de algunos libros, como:
-Los juegos del hambre
-Hush Hush
-Cazadores de sombras
-Bajo la misma estrella
Bueno, estos son unos de mis favoritos :)
Pronto estaré activando, saludos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario