CABOOOOOM!
Mi nuevo blog :')
En realidad, comenzare a publicar mucho acá porque quiero que este blog sea bueno, grande, no se, que los entretenga.
Antes que nada, me presento: soy Victoria, de Argentina.
Amo leer, leo mucha fantasía/ciencia ficción, pero también me gusta el romance y el suspenso, soy bastante abierta a la lectura.
Soy fanática de algunos libros, como:
-Los juegos del hambre
-Hush Hush
-Cazadores de sombras
-Bajo la misma estrella
Bueno, estos son unos de mis favoritos :)
Pronto estaré activando, saludos :)
.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario