sábado, 28 de septiembre de 2013

[Reseña] Bajo la misma estrella-John Green

Bueno, como les nombre en mi primera entrada AMO BAJO LA MISMA ESTRELLA♥

La verdad, es que últimamente todos lo califican como "el libro que todos leen", como si el libro fuera malo o algo por el estilo, bueno, NO HAGAN CASO A LO QUE DICEN.

Es un libro muy bueno, en realidad, me gustan todos los libros de John Green, pero este tiene algo especial.
Les daré una reseña y luego les contare lo que mas me gusto del libro:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Ella tiene cáncer  a pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, sabemos que es una enfermedad terminal. Los médicos no logran decirle cuánto tiempo le queda; sólo saben que tiene cáncer  y tiene vivir con su bombona de oxigeno bajo el brazo.
Pero su vida da un vuelco cuando, en una de las reuniones, conoce a Augustus Waters.

Un chico simpático, agradable y con el mismo problema que ella: el cáncer.

Y, les aseguro, que pensaran: ¿Cómo una persona puede cambiar totalmente la vida de la otra? ¿Eso es posible?" 


MI OPINIÓN: 
Bueno, como ya nombre arriba, ame este libro con todo mi ser.
Este libro tiene una historia interesante, personajes muy divertidos y escenas entretenidas, por eso fácilmente te atrapara.
Una cosa muy buena del libro es que no habla del cáncer de una forma negativa y que nadie sobrevive a el. Habla de como estos dos adolescentes logran llevar adelante sus vidas aun con esta enfermedad, habla de como aun que todos sepan que en algún momento fallecerán, ellos tienen amistades, amores y disfrutan la vida a cada minuto.
El libro tiene frases muy buenas y alentadoras.
Aquí van algunas, no pude resistir no ponerlas (SIN SPOILERS):
"—¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
—Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas
guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los
sencillos placeres de la vida." -Hazel y Gus
"—Vale, por supuesto, pero aun así mantienes la
promesa. Eso es el amor. El amor es mantener las
promesas pase lo que pase. ¿No crees en el amor
verdadero?" -Isaac.
"Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."-Gus
"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace." -Gus.
Y Gus es el hombre que todas las mujeres merecen♥
Bueno, en fin, es un libro muy bueno y me hizo llorar mucho.
No entiendo porque personas no leen libros que dicen estar de "moda". Muchos de los clasicos que ahora estan leyendo fueron moda en su momento.

Es totalmente recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario